sábado, 21 de diciembre de 2013

Porque no te vas a la mierda!

Porque no te vas a la mierda... suena vulgar y poco profesional. No me siento ser ninguna de estas. Pero es que hay unos momentos en lo unico se nos viene a la cabeza esa frase.

Cuantas de las que padecemos fibromialgia no hemos pensado en soltar un "porqué no te vas a la mierda" a esa persona que se cree que todo lo sabe y hasta doctoras sin titulo parecen, que cuando se te nota que estas mal (porque ese dia la sonrisa forzada te abandonó y el dolor no sólo lo tienes en tu cuerpo si no que se nota en tus ojos) te dicen que debes hacer para sentirte mejor.

1. Que te tomes un te de "algo"
2. que tienes que hacer ejercicios y miles remedios más.

¿como quieren las personas y los doctores que hagamos ejercicios si antes de hacerlo ya sufres dolor??, imaginar lo que me espera despues que termine...no gracias... "te puedes ir a la mierda"

No entiendes que sin hacer ejercicios me duele el cuerpo??, forzarlo a hacer algo que no quiero y que se el efecto que causa... Sorry... lo siento... si no tienes fibromialgia y has pasado por el dolor de hacer ejercicios...no te atrevas a aconsejarme que hacer. Asi que o guardas tus buenos propositos o te arriesgas a que te mande a la mierda (como poco)

Aunque seas mi mejor amiga o el mejor profesional. Ni se te ocurra darme ese consejo...no cuando estoy en una de mis crisis fibromialgicas fisicas y/o emocionales. 

Dice un refran que "calladito te ves más bonito"

Repito: si no eres especialista o no tienes fibromialgia guardate tus "conocimientos para alguien que los crea y los aprecies.

Generalmente no soy tan antipática pero es que los doctores sin título me sacan por el techo. Ufff

Abrazo de algodon para todos. Menos a los que mandaria a la mierda si no fuera tan "educada" ��



No hay comentarios:

Publicar un comentario