martes, 22 de abril de 2014

Bad day

"Bad day"... así ha sido mi día. Comenzé con una noche de insomnio y claro está una mañana de no quererte levantar.

Tuve que literarmente brincar de la cama porque se me hacia casi imposible quererme levantar a trabajar. (Gracias a Dios aun puedo trabajar o al menos lo intento).

Llegar al trabajo y sentir casi inmediatamente el estrés de las cosas "absurdas" que pasan y que te drenen la mente con situaciones que están pasando en la empresa con la esperanza de que uno las resuelva porque los superiores no lo hacen. Uff "bad day"

Rápido te comienza el dolor en la espalda. Me tomo algo para el dolor muscular y casi de inmediato me comienza un sueño de caerme de cara y bostezar frente al que sea. (Con esta cosa como que la educación y las reglas de etiqueta como que se van perdiendo)

Luego de la jornada de trabajo, llego a mi casa muerta de cansancio y me tiro a la cama.  Y es ahí que la cosa se pone buena.

No solo me duele la espalda, me comienzan a doler las piernas, los brazos, las manos y los pies se me calientan, la sábanas me molestan y termino tomandome 3 pastillas de uso común para el dolor, una clonopin de 2 y 1 lexapro de 1.

Y sin tener a nadie que me apapache porque mi esposo hoy llega tarde de trabajar.

Es cierto eso que dicen la soledad duele... pero gracias a la fibromialgia no solo duele la soledad, duele la compañía y la vida misma.

Eso fue hace 3 horas y sigo con el mismo dolor y sin poder dormir "otra vez" y mañana tengo que levantarme temprano nuevamente para ir a trabajar. "El cuento de nunca acabar"

Y según escribo esto (para empeorar las cosas) acaba de llegarme compañía un mosquito molestoso que no deja de pasearse por mis oidos... No es la mejor compañía pero al menos tengo con que pelear en lo que los medicamentos hacen efecto... si es que deciden hacerlo.

Al fin que mañana será otro día y espero que sea mejor que este. Con un poquito de menos dolor me conformo.☉

Abrazos de algodón para todos.☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario